LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados




Portal » Foros de discusión » El Estándar/The Standard

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Post gracias
Emisiòn del estàndar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar
Novato



Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 12
Ubicación: Mexico
Reputación: 4.4Reputación: 4.4Reputación: 4.4Reputación: 4.4


MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 7:15 pm    Asunto:  Emisiòn del estàndar Responder citando

Quiubo,

Yo he leìdo que el estàndar se emite desde el paìs de origen de la raza, para el xolo y el chihuahua pues obvio que esto serìa desde Mèxico. Pero entonces me pregunto por què el estàndar de la FCM y que saliò en la ùltima revista parece muy literal con el estàndar de Estados Unidos? Si ellos han tomado el estàndar de Mèxico eso parece adecuado, pero si fue al revès entonces esto significarìa que nos dan atole con el dedo como en muchas otras cosas?

Hey,

I have read that the Standard is emitted from the breed’s country of origin. For xolos and Chihuahuas obviously this will happen from Mexico. But then I wonder why the FCM Standard which appears in the last magazine seems too much to be a literal translation of the USA Standard. If they have taken the Mexican Standard, it seems right to me, but if the process occur the other way that means we have been playing the fool.



Translation into English by Web Manager.-

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANA.B
Discreto



Registrado: 08 Ene 2009
Mensajes: 96
Ubicación: México
Reputación: 25.9Reputación: 25.9Reputación: 25.9
votos: 2


MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 8:23 pm    Asunto:   Responder citando

Mire Omar,

Le voy a decir la realidad sobre esto. En primer lugar, hay varios estándares en USA ya que hay más de una entidad canófila en aquellas tierras. Lo que resulta innegable es que el estándar actual adoptado por la FCM es la traducción mal hecha del estándar del XCUSA o por lo menos del que estaba vigente en ese momento.

Este tema se ha preguntado hasta el cansancio a las autoridades del CRMXC que si no lo sabe, es el club de razas mexicanas, son los mismos de la revista desinformativa que acaba de ser publicada.

Aquí hay solo de dos sopas. O la directiva de aquel club extranjero hizo sus enjuagues para imponernos las cosas buscando misteriosos objetivos, por otro lado no tan difíciles de imaginar. O bien los perezos de siempre no pudieron ni reescribir un texto, al menos no bien, como de nuevo hemos visto en la revista, metiendo en sospecha a aquel club estadounidense. Podría ser una combinación de ambas cosas.

Lo único bueno es que el estándar actual está bien redactado, salvando la obvia barrera que el CRMXC intencionalmente puso en contra del xolo con pelo.

Para cambiar un estándar es necesario que un número de criadores firme a su favor. También se ha preguntado quiénes firmaron y de nuevo el sempriterno silencio de la secretáría del club, que debería ser la portavoz de la información y no algo así como la Tongolele autoprolamativa que todos podemos contemplar de vez en cuando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Post gracias    Portal » Foros de discusión » El Estándar/The Standard Todas las horas son GMT - 6 Horas
Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
iCGstation v1.0 Template By Ray © 2003, 2004 iOptional







Crear un foro | foros de Animales de compañia | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com